Miércoles, 24 Abr 2024, 6:13 PM
Le saludo, Visitante | RSS

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 5
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
bienpagado.com
Inicio » 2011 » Enero » 12 » Gemelos de Harvard reviven batalla con Facebook
1:40 AM
Gemelos de Harvard reviven batalla con Facebook

Gemelos de Harvard reviven batalla con Facebook


Cameron y Tyler Winklevoss piden a una Corte federal revocar el acuerdo alcanzado en 2008, mediante el cual recibirían 65 millones de dólares, pues aseguran que la empresa no valoró sus acciones de manera adecuada

QUIEREN PELEA. El abogado de los Winklevoss señala que aunque el convenio al que llegaron sus clientes tiene ahora un valor de 168.5 millones de dólares, ellos se arriesgarán a revivir el litigio en contra de Facebook "pues sienten que fueron engañados” (Foto: Archivo )


Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss revivieron la vieja batalla legal, ya saldada, que habían entablado en contra del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Los hermanos graduados de Harvard habían alcanzado en 2008 un acuerdo por 65 millones de dólares, luego de demandar en una Corte federal a Zuckerberg por robarles la idea para lanzar la popular red social cuando aún eran estudiantes.

Este pleito legal, dramatizado en el filme "The Social Network", ha vuelto a una Corte de San Francisco luego de que los Winklevoss buscan deshacer el acuerdo de 2008. Ambos reclaman que la compañía no reveló un valoración exacta de sus acciones antes de que aceptara pagarles la cantidad de 65 millónes de dólares en acciones y efectivo.

Mientras tanto, Facebook Inc. solicitará a la Corte que haga cumplir el acuerdo que Zuckerberg alcanzó con sus ex compañeros en Harvard.

El abogado de los Winklevoss señala que aunque el convenio al que llegaron sus clientes tiene ahora un valor de 168.5 millones de dólares, ellos se arriesgarán a revivir el litigio en contra de Facebook "pues sienten que fueron engañados".

"Es una cuestión de dinero, pero también un drama moral", agrega el abogado. "Si el acuerdo es disuelto como estamos pidiendo, entonces no tendrán nada, más que una demanda que tendrán que ganar en la Corte para poder tener algo, y es algo que ellos están dispuestos a hacer.

El convenio de 2008 puso fin a una batalla legal de cuatro años entre los Winklevoss y Mark Zuckerberg, a quien los gemelos contrataron para que los ayudara a construir el portal de cittas ConnectU Inc mientras eran estudiantes de Harvard en 2003. Entonces, los hermanos y su socio Divya Narendra acusaron al CEO de Facebook de robarles la idea y atrasar el lanzamiento del proyecto ConnectU mientras secretamente construía Facebook.

Visiones: 1497 | Ha añadido: walypunk89 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Archivo de registros
free counters Ve los mejores trucos de Club Penguin!
Gana dinero