Cuidado del cuerpo - 11 de Enero 2011 - lo mejor de la web
Viernes, 09 Dic 2016, 7:31 AM
Le saludo, Visitante | RSS

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 4
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
bienpagado.com
Inicio » 2011 » Enero » 11 » Cuidado del cuerpo
9:34 PM
Cuidado del cuerpo




Cuidados de la piel en invierno

  La estación invernal maltrata el cutis a veces más que durante el verano. El frío puede causar una deshidratación profunda de la piel y ésta merece un cuidado especial.

Cómo eliminar la celulitis Todo lo que debes saber sobre la celulitis; qué es, cómo se forma, qué la favorece, cómo corregirla y los mejores ejercicios, productos y tratamientos.

Piernas perfectas Son muy pocas las personas que pueden presumir de unas piernas perfectas, bien moldeadas. Pero con paciencia, ejercicio y cosmética es posible  potenciar toda su belleza y luchar con los problemas que les afean, sobre todo en verano: la mala circulación y la sequedad

Piernas ligeras

Los problemas de circulación se acentúan con la subida de las temperaturas, también  cuando se permanece demasiado tiempo sentado como en un largo desplazamiento en avión.

La belleza de los brazos Con la llegada del buen tiempo lo primero que descubrimos son los brazos,  por ello resulta importante saber como recuperar su belleza.

 

Tratamientos para recuperar la belleza

Dedicar un tiempo a la puesta a punto del cuerpo es un primer paso para recuperar la belleza. Bien en casa o en un centro especializado es posible reparar los excesos y solucionar algunos problemas estéticos. Productos naturales, manos expertas y técnicas innovadoras se unen en diferentes tratamientos para proporcionar el máximo bienestar del cuerpo y el espíritu.

Solución natural para el sobrepeso

Las plantas medicinales son una gran ayuda para combatir esos kilos de más que tanto se notan cuando comienza el buen tiempo y se quiere lucir tipo. Aunque hay causas para el sobrepeso que sí requieren el tratamiento de un especialista, en la mayoría de casos basta concienciarse para comer menos, hacerlo de forma equilibrada,  practicar algo de ejercicio y aprovechar los beneficios de la fitoterapia.

 

Los secretos para una depilación perfecta

Conseguir una buena y eficaz depilación es una de las preocupaciones más importantes para la mujer, cada vez más interesada en aumentar su belleza e higiene personal. Aunque en el mercado existen muchos sistemas para acabar con el vello, la elección de uno u otro depende fundamentalmente de las necesidades de cada una y de importantes factores como las características de nuestra piel, el tipo de vello y la zona que se quiere depilar.

Aloe Vera, la belleza natural

Cada día se descubre una nueva virtud del Aloe Vera.Hoy en día  se incorpora este elemento  en multitud de fórmulas farmacéuticas y cosméticas.

Belleza sin huellas

La mayoría de la población española tiene por lo menos una cicatriz que afecta a la piel del rostro o del cuerpo. Independientemente de la causa que las provoque, existen tratamientos que permiten la recuperación celular.

 

Secretos de belleza de la Top Model Erin Wasson

Erin Wasson, de 21 años, afronta una de las etapas más emocionantes de su carrera profesional tras haber trabajado con Gucci, Calvin Klein, Donna Karan o Giorgo Armani, entre otras marcas. 

 

El armario de belleza imprescindible

Contar con los productos básicos en nuestro neceser es el primer paso para estar bella de la forma más fácil y rápida. Saber qué vamos a necesitar según la ocasión ahorra tiempo y evita más de un apuro en momentos especiales. 

 

Embellecer la vida

Fiesta, cenas, reuniones familiares.... Los centros de belleza, los peluquerías y los especialistas de la belleza están dispuestos a ayudar todas las mujeres que quieren ponerse guapas en un tiempo record. 

 

Pies para lucir

Las principales firmas de cosmética proponen una gran gama de productos dedicados a cuidar y embellecer los pies, sobre todo durante los meses estivales. El resultado: unos pies hidratados, sin callosidades ni durezas, frescos y bonitos.  

 

El poder de la avena

La avena presenta unas cualidades dermocosméticas muy importantes. Por ello es uno de los principales activos de muchos de los productos de cosmética que utilizas diariamente.

   

Piernas ligeras

Un 55% de los europeos entre 21 y 44 años sufre de insuficiencia venosa, lo que comúnmente se conoce como piernas cansadas. Más frecuente en las mujeres que en los hombres, se produce cuando los vasos sanguíneos no conducen la sangre con normalidad, impiden su regreso al corazón y se estanca en las piernas. Lo que en un principio es un problema estético, puede convertirse a la larga en un problema de salud. Por ello no debes olvidarte de tratarlo.

 

Desodorantes con historia

Con más de dos siglos de existencia, el desodorante es uno de los productos imprescindibles para la higiene personal. Además de evitar situaciones incómodas y proporcionar una sensación de frescor, estos productos aportan a la piel el equilibrio perfecto gracias a sus componentes naturales.

 

Combate la celulitis

Más del 85% de las mujeres tienen celulitis y reconocen que es el principal problema de estética que sufren. De cara al verano la mayoría de ellas se proponen una difícil misión: combatirla. El mejor tratamiento consiste en llevar una vida saludable que puede combinarse con alguno de los productos anticelulíticos que proponen las firmas de cosmética.  

La hidratación de la piel, imprescindible
Clave de la luminosidad, la vitalidad y la belleza, la hidratación de la piel es además el resultado de un equilibrio delicado y constantemente amenazado. Todas nuestras células están, normalmente, repletas de agua y se encuentran sumergidas en un medio vital, el líquido intercelular.  

Levanta los brazos sin miedo

El sudor es el mecanismo que nuestro cuerpo tiene para mantener estable la temperatura corporal por eso es normal que en épocas de mas calor aumente la transpiración, aunque al mismo tiempo es muy desagradable la sensación del cuerpo sudado y el olor corporal.

¡Que no te falten vitaminas!

Las vitaminas son unas sustancias esenciales para la vida  del organismo humano que se encuentran en los alimentos en concentraciones muy pequeñas. La falta de ellas provoca muchas enfermedades, además de ser la mejor protección para el cáncer ya que son efectivos antioxidantes. En el mundo occidental han aparecido nuevos casos de estas afecciones en personas que consumen principalmente platos precocinados y conservas, omitiendo de su dieta productos frescos como frutas y verduras.Pero no sólo la mala alimentación conduce a la avitaminosis también influye la  absorción deficiente el intestino o los  desequilibrados en la dieta.

Comer para adelgazar

Lo ideal es ingerir una alimentación lo más variada posible para asegurarnos todos los elementos nutritivos esenciales, reduciendo ligeramente la ingesta diaria.

 

¿Qué sistema de depilación es el mejor?

Maquinilla, cera, crema, láser, aguja... hay un sinfín de métodos que eliminan el vello pero difieren tanto unos de otros que generalmente si uno nos da buen resultado, no nos paramos a examinar las ventajas de otros sistemas.


Suavidad y belleza en codos y rodillas

Los codos y las rodillas se vuelven rugosos y secos a causa de las bajas temperaturas del invierno y el roce de la ropa. Para lucir unas piernas y unos brazos bonitos en verano solo hay que seguir unos consejos caseros muy sencillos que devolverán a la piel su tersura y suavidad.  


La exfoliación corporal

Cada vez existen productos corporales más efectivos y confortables  para limpiar y tonificar el cuerpo. Las cremas y geles exfoliantes de hoy están a tanta distancia del primitivo método de frotamiento con piedra pómez como puede estarlo un computador de un ábaco.

 

La piel del cuerpo
El cuerpo es, la mayoría de las veces, el gran olvidado de los tratamientos cosméticos: pasa el invierno escondido sin  ninguna atención; durante la primavera recibe una dedicación  apresurada y en verano, se deja tostar al sol. 

 

Conseguir un abdomen liso
La grasa se acumula en el cuerpo en lugares específicos que varían de una persona a otra, pero uno de los más comunes es el abdomen y también uno de los más problemáticos. Incluso personas que son delgadas y activas pueden carecer de un vientre plano pero tenemos que tener en cuenta que las claves están en comer menos y en incrementar la actividad física.

 

Ejercicios para la belleza del pecho
En la mayoría de los casos, la belleza del pecho depende más de los cuidados y la atención que se le preste  que de la generosidad de la naturaleza. Una mujer puede tener un pecho precioso por constitución pero si no se preocupa por su belleza puede volverse fláccido y perder su  apariencia o a la inversa. Si quieres mejorar tu aspecto "delantero” sin recurrir a la cirugía, te proponemos los mejores ejercicios para conseguirlo.

Visiones: 236 | Ha añadido: walypunk89 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Archivo de registros
free counters Ve los mejores trucos de Club Penguin!
Gana dinero